OSTEOPATIA BIOENERGÉTICA CELULAR (OBC) "No somos osteópatas, no hacemos 'crec' en los huesos, sino 'crecs' energéticos o emocionales"
Técnica manual que trabaja conectando con los órganos y músculos, con los movimientos sutiles de las fascias (tejidos que unen todo el cuerpo). Se recolocan así todas las zonas del cuerpo que estaban en disfunción. Implica un trabajo de liberación somatoemocional y energética: es un dejar ir a todos los niveles. El ser humano es una unidad indisoluble compuesta de tres realidades, física, emocional y espiritual
El eje central de la osteopatía bioenergética celular es el pericardio, que anatómicamente, es una membrana que envuelve y protege el corazón y que, pasado por el filtro de la osteopatía bioenergética, es quien filtra las emociones para que no impacten directamente en el corazón. Es esencial este trabajo con el corazón y el pericardio ya que, en caso de disfunción, aparecen todo tipo de enfermedades. Como efectos físicos inmediatos, relaja, distiende y armoniza a todos los niveles, ya que trabaja también con el origen espiritual de la dolencia que provoca la disfunción en el cuerpo.
Precio por sesión: 40€
HUEVO DE OBSIDIANA “Si la obsidiana llama a tu puerta quizás es el momento de mirar dentro de ti, ella te invita a ver la verdad en tu interior, a que aceptes aquellas partes de ti que niegas de ti mismo”. Si queremos trabajar con ella, hemos de estar dispuestos a vernos al desnudo, cosa que no es siempre fácil ni agradable.
El huevo de obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos. Nos permite entrar en ese espectro de nuestro subconsciente para desvelar los contenidos reprimidos de lo femenino, ya que cuando estas energías no se liberan o sienten correctamente pueden llevarnos a la enfermedad. Nos enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles y de la honestidad,para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr en mí”, al desplegar toda esa energía reprimida que no nos ha permitido conocer nuestras potencialidades y talentos. Nos adentramos en un proceso de liberación del inconsciente donde somos en todo momento guiados durante el proceso terapéutico. El huevo de obsidiana se usa vía intravaginal y se deben respetar los tiempos marcados por el terapeuta
Indicadoen caso de:
Quistes
Miomas
Endometriosis
Vaginitis
Emociones reprimidas
¿Qué es la Obsidiana? La obsidiana es una roca ígnea que se forma cuando el material de roca fundida se enfría tan rápidamente que los átomos no son capaces de organizarse en una estructura cristalina. Es un material amorfo conocido como un “mineraloide.” El resultado es un vidrio volcánico con una textura suave y uniforme. Su simbolismo está asociado al fuego, la obsidiana emerge como una gran purificadora y transmutadora.
LNT® (La Nueva Terapia. Método Philippe Schwidwerski) La nueva terapia es una técnica basada en un principio vital y natural, somos un cuerpo energético en un cuerpo físico, relacionados y conectados entre nosotros mediante la fuente original, un poder natural que todos tenemos, con LNT® te ayudamos a re-conectar con esa esencia, con tu cuerpo energético, para aliviar dolencias y eliminar bloqueos y emociones negativas que viven atrapadas en el. La “LNT” es una energía muy sutil que viene de niveles superiores para el tratamiento de uno mismo y de los demás, entregada a través de la presencia del terapeuta. Es una técnica no invasiva en qué el terapeuta hace de punto de conexión entre el paciente y la fuente de energía original. De esta manera, NADA es canalizado ni pasa a través del terapeuta.
Durante una sesión de terapia LNT® el cuerpo físico del paciente se hace consciente de que tiene un cuerpo energético-espiritual que se libera de los traumas y bloqueos atrapados. Cuando conseguimos esa conexión con nuestro campo energético y lo desbloqueamos, conseguimos una mejor calidad de vida. Es durante esta liberación cuando el cuerpo físico se mueve por única voluntad del cuerpo energético el cual usa los movimientos físicos para esta liberación.
Sirve para nuestro desarrollo personal y espiritual, ayudándonos a evitar enfermedades. Nos ayuda en la transformación del ADN y nos prepara para la nueva era.